NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - ATLÉTICO DE MADRID

La reconquista de Carrasco

El belga ha perdido protagonismo tras su sanción de tres partidos en Champions. Simeone sigue confiando en él, pero Lodi ha aprovechado su ausencia. El miércoles, día clave.

Actualizado a
Yannick Carrasco, durante el Atlético-Alavés
AFP7 vía Europa Press

Carrasco fue uno de los mejores futbolistas del Atlético en la primera vuelta, pero la sanción de tres partidos en Champions le ha hecho daño. No porque haya perdido la confianza de Simeone, sino por cómo ha aprovechado Lodi la ausencia del belga. El brasileño, que ayer cumplió 24 años, fue el carrilero izquierdo ante el Manchester United y brilló: una asistencia en la ida, un gol en la vuelta y muchas soluciones en ambos partidos.

Por eso, el Cholo le dio continuidad en Liga, donde Lodi también brilla, como con aquel doblete al Celta. El lateral, que reconoce que aprende de Carrasco e incluso le hace consultas para mejorar su rendimiento, se ha quedado con el sitio y parece difícil que vaya a soltarlo, pues encima ha creado una sociedad muy interesante con Reinildo.

El belga, en los últimos partidos, solo ha sido titular ante Betis y Cádiz. Contra el Alavés, Lodi jugó la primera parte y Carrasco, la segunda. En estos momentos es uno de los puestos calientes. El rendimiento reciente apunta a Lodi, pero el global resalta la importancia de Carrasco en este equipo. El Atlético-Manchester City es el partido del año y el 21 estará por fin disponible. En Mallorca seguramente tengan minutos ambos. Será el examen previo a la Champions, para que Simeone evalúe cuál debe ser su carta en la banda izquierda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?