NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti identifica a los hinchas implicados en el incidente con Hermoso

El club les ha abierto expediente disciplinario. A una persona por lanzarle una botella al central y a dos, por los insultos.

Actualizado a

Cuarenta y ocho horas después, el Atlético de Madrid ya ha identificado a los aficionados implicados en el incidente con Hermoso al finalizar el partido entre el equipo rojiblanco y el Villarreal el pasado domingo en el Metropolitano, con derrota de los del Cholo. El club rojiblanco anunció horas después de que éste se produjera que iba a estudiar las imágenes del campo para tratar de conocer la identidad de los implicados y aplicarles el régimen disciplinario que puede incluir la expulsión parcial o definitiva, algo que, según el club, determinará el desarrollo del expediente que se ha abierto esta mañana. Ya los tiene. Son socios y el club ya les ha abierto expediente disciplinario. En total son tres personas: una por el lanzamiento de una botella al futbolista y otras dos por proferir insultos.

El partido terminó entre gresca, mucho nervio, alteración. Primero con Gerard Moreno y su celebración del gol, el 0-2 en el descuento, que hace siempre igual, busca a la cámara y saca la lengua y se tira de las orejas para sus hijas, que la grada interpretó mal y encendió la mecha. Al término del partido, mientras los jugadores que no habían jugado o los que lo habían hecho poco, calentaban con el Profe Ortega a los pies el fondo sur se produjo el incidente con Hermoso.

“No mereces vestir esa camiseta”

Un grupúsculo de aficionados que permanecía en la grada comenzaron a insultar a algunos futbolistas, como a Griezmann y al propio Hermoso, al que dedicaron insultos, palabras malsonantes y una frase, “no mereces vestir esa camiseta”, a la que el central contestó: “así no”. Como respuesta recibió el lanzamiento de esa botella que terminó por encenderle y provocó que se encarara con la grada mientras dos miembros del equipo del Profe le sujetaban y Kondogbia y Giménez trataban de imponer paz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?