Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Momento del incidente de Hermoso con el fondo sur el pasado domingo.
Momento del incidente de Hermoso con el fondo sur el pasado domingo.

ATLÉTICO

El Atleti identifica a los hinchas implicados en el incidente con Hermoso

El club les ha abierto expediente disciplinario. A una persona por lanzarle una botella al central y a dos, por los insultos.

Cuarenta y ocho horas después, el Atlético de Madrid ya ha identificado a los aficionados implicados en el incidente con Hermoso al finalizar el partido entre el equipo rojiblanco y el Villarreal el pasado domingo en el Metropolitano, con derrota de los del Cholo. El club rojiblanco anunció horas después de que éste se produjera que iba a estudiar las imágenes del campo para tratar de conocer la identidad de los implicados y aplicarles el régimen disciplinario que puede incluir la expulsión parcial o definitiva, algo que, según el club, determinará el desarrollo del expediente que se ha abierto esta mañana. Ya los tiene. Son socios y el club ya les ha abierto expediente disciplinario. En total son tres personas: una por el lanzamiento de una botella al futbolista y otras dos por proferir insultos.

El partido terminó entre gresca, mucho nervio, alteración. Primero con Gerard Moreno y su celebración del gol, el 0-2 en el descuento, que hace siempre igual, busca a la cámara y saca la lengua y se tira de las orejas para sus hijas, que la grada interpretó mal y encendió la mecha. Al término del partido, mientras los jugadores que no habían jugado o los que lo habían hecho poco, calentaban con el Profe Ortega a los pies el fondo sur se produjo el incidente con Hermoso.

“No mereces vestir esa camiseta”

Un grupúsculo de aficionados que permanecía en la grada comenzaron a insultar a algunos futbolistas, como a Griezmann y al propio Hermoso, al que dedicaron insultos, palabras malsonantes y una frase, “no mereces vestir esa camiseta”, a la que el central contestó: “así no”. Como respuesta recibió el lanzamiento de esa botella que terminó por encenderle y provocó que se encarara con la grada mientras dos miembros del equipo del Profe le sujetaban y Kondogbia y Giménez trataban de imponer paz.