NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti afina la puntería

El equipo dedica la sesión matinal a los remates y las llegadas a portería. João Félix se entrena a tope con el grupo. Koke, al margen por dosificación de cargas.

Los Ángeles de San Rafael (Segovia)Actualizado a
Nehuén, Lodi, Correa, João Félix y Carrasco, en el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

¡El arco no se mueve!”, gritaba Simeone a sus futbolistas cuando encaraban el área para chutar ante el portero que les tocara de los cuatro que hay. El Atlético dedicó el entrenamiento de la mañana a la puntería. A las llegadas al área, los remates de cabeza y los disparos desde la frontal. Por allí pasaron todos y algunos marcaron golazos. Morata estuvo especialmente inspirado, Carrasco limpió la escuadra, Kondogbia hizo temblar el larguero, Grbic, Oblak, Iturbe y Gomis dibujaron vuelos espectaculares…

La sesión empezó con parte física, tanto en el gimnasio como en el campo, y para unos cuantos hubo carrera por La Cuesta. Se lo perdieron Koke, por dosificación de carga, Marcos Paulo y Camello, que al empezar una semana después aún van a otro ritmo. Es decir, sí estuvo al cien por cien João Félix. El portugués completó su primera sesión en Segovia. Cunha y Reinildo se ejercitaron, pero al margen.

Ampliar
PEPE ANDRESDiarioAS

Simeone observó con atención y con mucha intensidad los ejercicios de remate de los suyos, dando indicaciones constantes: “¡Picado, picado!”. Lastrados por trineos, los futbolistas pasaban por un circuito para cabecear los centros de los asistentes y para conducir desde el centro del campo y chutar. Fue el único entrenamiento del miércoles, pues por la tarde el equipo no saltará al campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?