NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, poco a poco

El portugués hizo parte del entrenamiento de la tarde con el grupo y entró en los primeros ejercicios con balón. Mejorar la presión al rival fue la asignatura del partidillo.

Los Ángeles de San Rafael (Segovia)Actualizado a
João Félix, en el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDiarioAS

La esperada noticia en Segovia llegó este martes por la tarde: João Félix ha vuelto a trabajar con el grupo y ya toca balón. El portugués no completó el entrenamiento, así estaba previsto, pero las sensaciones han sido buenas y su reincorporación a la pretemporada al cien por cien está más cerca. El delantero participó en los primeros ejercicios con la pelota y se llevó los aplausos de la grada.

Quienes no estuvieron fueron Reinildo y Cunha, que se ejercitaron al margen —mañana y tarde— por dosificación de cargas. Marcos Paulo y Camello, que se incorporaron el lunes a la pretemporada, sí trabajaron con el grupo en la última sesión, como el resto de sus compañeros. En total, Simeone dispone ahora de 31 efectivos, y solo João viene de estar tocado.

El Cholo preparó una sesión en la que exigió a sus futbolistas la presión sobre el rival. En el partidillo, estuvo muy encima de ambos equipos obligando a sus jugadores a que no dejaran respirar a sus rivales. “¡No salen, no salen!”, fue su orden más recurrente. Por el otro lado, a los que les tocaba sufrir la presión les invitaba a ser concretos con el pase: “Jugad simple”, “el pase fuerte, si se lo tiras suave le metes en problemas”.

Con respecto al once de la tarde anterior, se quedaron fuera Reinildo, Cunha y De Paul. Simeone formó el teórico once titular con Oblak; Wass, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Witsel, Koke, Carrasco; Correa y Morata. Enfrente, con Grbic; Sergio Díez, Nehuén, Felipe, Lodi; De Paul, Kondogbia, Saúl, Lemar; Griezmann y Samuel Lino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?