NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Eguaras: “Nos está costando mucho generar”

El mediocentro del Almería hace autocrítica y destaca que el Almería está muy sólido en defensa: “Salvo el Real Madrid, ningún rival nos ha hecho dos goles”

Actualizado a
 Iñigo Eguaras jugador de la UD Almería durante el entrenamiento de hoy
Carlos Barba

El Almería encadena tres encuentros sin sumar ni anotar, realizando el vestuario rojiblanco examen de consciencia, como reconoce Íñigo Eguaras: “Siempre que las cosas no van bien hay que hacer autocrítica. Sabemos que nos está costando mucho generar. Defensivamente el equipo está muy sólido y no concedemos mucho. Éramos conscientes de que esto iba a ser difícil, así que estamos ya con los cinco sentidos en el partido del viernes. Salvo el Real Madrid, ningún rival nos ha hecho dos goles y siempre estamos metidos en los encuentros”.

El equipo de Rubi busca que el próximo viernes sea un punto de inflexión para su equipo, como comenta el mediocentro de Ansoáin: “Ya tenemos ganas de jugar. El partido llega pronto y queremos ganar porque venimos de tres derrotas consecutivas. Necesitamos volver a encontrar sensaciones y qué mejor día que este”. Eguaras, que pasó por el filial bilbaíno, señala que el Almería debe ser atrevido: “Jugamos contra un rival que ha empezado muy fuerte la liga y en un gran estadio, pero nosotros tenemos que ser valientes y jugar nuestro partido porque si hacemos las cosas, bien tendremos nuestra opciones”.

Enfrente estará un Athletic que ocupa la cuarta posición: “Ha empezado muy fuertes el campeonato. Vamos a un estadio que aprieta mucho. Al equipo se le ve que está sólido, los de arriba están generando muchas ocasiones, haciendo goles... No hay que ir con complejos, sino ser valiente”. El navarro considera que deben estar muy atentos a los contragolpes locales. “Tiene gente arriba muy rápida. En las transiciones crean mucho peligro y está con gol. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, aprovechar las ocasiones que tengamos y estar siempre metidos en el encuentro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?