NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Duro castigo a Dani Gómez

El delantero del Espanyol, que fue expulsado ante el CD Rincón en la Copa del Rey por empujar al árbitro, permanecerá sancionado los próximos cuatro partidos.

Actualizado a
Roja a Dani Gómez.
Daniel PérezEFE

La absurda expulsión de Dani Gómez ante el CD Rincón en la Copa del Rey, el pasado sábado, no tenía buena pinta después de la redacción del acta del colegiado Valentín Pizarro Gómez. Los peores augurios se han cumplido. El futbolista ha sido sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos, lo que representa una falta grave por lo que deberá cumplir la sanción en la Liga y la Copa. El jugador, que apenas estaba contando para Diego Martínez, continuará su temporada en un segundo plano al menos hasta mediados de enero, cuando además ya estará abierto el mercado de invierno. El Espanyol, además, busca atacantes.

Todo ocurrió en el minuto 43 de partido, cuando Dani Gómez cayó al suelo por un choque con un defensor del equipo malacitano. Unos segundos después, visiblemente enfadado, el delantero, que no había tenido excesiva suerte en su primer encuentro de titular con el Espanyol, fue a por el colegiado y le cogió el brazo de manera airada. El colegiado lo expulsó con roja directa. Ya en el vestuario, redactó lo siguiente en el acta: “En el minuto 43 el jugador (19) Gómez Alcón, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo: Empujarme con su brazo derecho en señal de disconformidad a una de mis decisiones”.

Después del encuentro, Diego Martínez fue crítico con el futbolista en la sala de prensa, por lo que al futbolista también le ha tocado una reprimenda dentro del vestuario y en los medios de comunicación. “No he podido ver aún la acción, pero por lo que me han comentado es un error muy grave, el jugador se ha equivocado y ha perjudicado claramente al equipo”. El jugador apenas había participado 106 minutos esta campaña y ahora se perderá la eliminatoria de Copa del 21 de diciembre, el derbi ante el Barcelona, el partido de Liga ante el Girona y el siguiente encuentro de Copa en caso de pasar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?