Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Dembélé se deja querer

Laporta daba por perdido hace unos días al francés porque no había respondido a la oferta de renovación. “Estoy bien en Barcelona”, dice ahora el jugador.

Dembele firmando autógrafos.
LUDOVIC MARIN / POOLEFE

Un nuevo capítulo en el culebrón Dembélé acontece. El francés acaba contrato el 30 de junio. Laporta hace escasos días daba por perdido a Dembélé. “Tenía desde hace tiempo una propuesta por nuestra parte, pero está claro que no la ha aceptado porque no tenemos noticias de su agente desde hace tiempo”, decía le presidente. El francés parecía fuera. Pero en Francia ha sido grabado respondiendo a preguntas sobre su futuro. Se ve al extremo en su coche y alguien le lanza la gran pregunta. “¿Te quedas en el Barça?”. El jugador responde “sí”. Pero la cosa va más allá. Le preguntan también sobre el interés del Chelsea y Dembélé lo zanja diciendo: “Estoy bien en Barcelona”.

Mientras, el Barcelona espera que Moussa Sissoko, su agente diga esta boca es mía. Las idas y venidas de Dembélé son ya una constante. Que ahora diga lo que ha dicho no se tomará en cuenta en el Barcelona hasta que no responda a la última oferta sobre su renovación. Xavi ha sido siempre su gran valedor. Ha creído en su talento y en encauzar su talante para el bien del grupo. Había posibilidades, pero Laporta dejó claro hace unos días que estas se estaban acabando. Habrá que esperar a un nuevo episodio. Mientras, las noticias de interés desde Inglaterra, principalmente, no se agotan.