NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

De Paul, Correa y Savic, grandes noticias para Simeone

Los tres se incorporan progresivamente al grupo y pueden ser novedad contra el Cádiz. Un bálsamo ante la plaga de lesiones que sufre la plantilla. El club recurre por Morata.

Actualizado a
11/04/23 CIUDAD DEPORTIVA WANDA MAJADAHONDA 
ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
RODRIGO DE PAUL
INMA FLORESDiarioAS

El Atlético volvió al trabajo pocas horas después de su victoria en Pamplona ante Osasuna. Los titulares en El Sadar realizaron trabajo regenerativo, pero las mejores noticias para Simeone estuvieron sobre el césped. De Paul, Savic y Correa han comenzado a incorporarse progresivamente al grupo y ya realizaron una parte de la sesión con los suplentes (Galán, Riquelme y Azpilicueta) y con un nutrido pelotón de canteranos.

Falta por ver si pueden entrar en plenas condiciones en la convocatoria para recibir al Cádiz el próximo domingo. Cualquier ayuda es poca para una plantilla asolada por las bajas. Ante Osasuna el Atlético contaba únicamente con 13 jugadores de campo. Y Morata salió expulsado, por lo que los problemas se siguen concentrando. Eso sí, el club rojiblanco va a recurrir la segunda amarilla del delantero. Griezmann se ha quedado solo en ataque, pero la presencia de Correa aunque sea para unos pocos minutos sería un bálsamo en la delantera. El pasado domingo sufrió un esguince de rodilla grado I por la dura entrada de Bellingham. Pero es un futbolista muy fuerte, de los más resistentes de la plantilla.

En el caso de Rodrigo de Paul, se recupera de una lesión muscular sufrida con Argentina en el último parón. Ya lleva varias sesiones tocando balón en solitario a buen ritmo y su regreso sería un arma más para un centro del campo donde Koke, Llorente y Saúl se habían quedado solos. En el caso de De Paul, su lesión se produjo cuando era un indiscutible en el esquema titular. Savic por su parte se perdió el partido en El Sadar por una sobrecarga. Hasta el último partido, había sido titular siempre este curso con el Atlético.