NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Daniel Wass ficha por el Brondby

El futbolista danés, ausente de la sesión del Atlético ayer por la tarde, ya está en Dinamarca para pasar el reconocimiento médico con el Brondby, su próximo club.

Actualizado a
CADIZ, SPAIN - AUGUST 04: Daniel Wass of Atletico de Madrid scores his teams third goal during the Trofeo Carranza match between Cadiz CF and Atletico de Madrid at Estadio Nuevo Mirandilla on August 04, 2022 in Cadiz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Fran SantiagoGetty

Daniel Wass deja de ser jugador del Atlético de Madrid. El anuncio ya es oficial. El danés, ausente ya ayer por la tarde en la última sesión rojiblanca en el Cerro del Espino, “por motivos personales” según explicó el equipo rojiblanco, está de regreso en su país donde esta mañana ha pasado el reconocimiento médico con el Brondby. Wass firma por tres temporadas. Viajó ayer por la tarde.

Esos “motivos personales” son los que le hacen abandonar el equipo rojiblanco para estar cerca de su familia en su país. Llegado al Atlético hace ocho meses se va tras haber disputado solamente 45′ en partido oficial con la rojiblanca, los único en su primer partido posible, ante el Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada. Un partido en el que se lesionó de gravedad en la rodilla. Un esguince grado II que estuvo a punto de hacerle pasar por el quirófano, fue por milímetros, el ligamento prácticamente roto. Recuperado dos meses después, cuando regresó ya no contó para el técnico argentino. Este verano había completado una buena pretemporada, con golazo incluido, ante el Cádiz, por la escuadra, y minutos como central, posición en la que Simeone le estaba probando en los últimos entrenamientos y partidos y en la que el rendimiento del danés le convencía más.

Sin suplente de Nahuel

Su marcha, aunque deja al equipo rojiblanco con Nahuel Molina como único lateral derecho en la plantilla, no variará los planes del equipo en este mercado, que, en principio, no acudirá a éste para fichar a otro futbolista en esa posición. Si la idea inicial de los rojiblancos hace dos meses era mantener en la plantilla o a Vrsaljko o a Wass en estos momentos ya no tiene ninguno: el primero se fue al Olympiacos una vez finalizado su contrato como rojiblanco y el segundo regresa a su país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?