NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cumbre Gil Marín-Cholo en Los Ángeles de San Rafael

El consejero delegado acudió este miércoles a la urbanización en la que el Atleti realizar su estadía y reunirse con el técnico. El lateral, tema candente.

Actualizado a
Gil Marín y Simeone en una sesión en Los Ángeles de San Rafael.
JAVIER GANDULDiarioAS

El lateral derecho sobre la mesa. Ese fue el principal tema de conversación entre Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, y su entrenador, Diego Pablo Simeone, en Los Ángeles de San Rafael, lugar donde la plantilla rojiblanca realiza los dos semanas de estadía esta pretemporada, en la visita que el primero realizó ayer a la concentración atlética. Una visita diferente a las que otros años, temporada tras temporada, realiza el dirigente. En la urbanización desde por la tarde, no acudió al entrenamiento del equipo sin embargo, foto que siempre se produce. En esta ocasión no.

En esa ocasión, el encuentro se produjo de manera privada. El consejero delegado y el entrenador se reunieron en Segovia después de la sesión vespertina rojiblanca y cenaron junto a Andrea Berta, director deportivo, para planificar la temporada. O la plantilla. Esa que no variará demasiado con respeto a la que ya se ejercita en Los Ángeles de San Rafael. El mercado manda. Y sus estrecheces.

Sobre la mesa, ese tema: el lateral derecho. Es la prioridad y la pieza que le falta al técnico argentino, el tercer fichaje que cerraría la plantilla. Wass, que ha comenzado entrenando bien esta estadía, no termina de llenarle el ojo al entrenador y la idea del club es incorporar otro lateral derecho. Pero el mercado está como está y el deseo del Cholo, Nehuén Molina, se va de presupuesto. El club busca una oportunidad de mercado como la de Witsel, un jugador experimentado y de garantías, pero sigue peinando el mercado, para urgencia de Simeone. Considera esa posición prioritaria y sólo tiene a Wass, el canterano Sergio Díez.