NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano despide a Marcelo

Muchas han sido las muestras de cariño al brasileño desde sus compañeros hasta sus ex. El astro portugués de los últimos en recordarle.

Actualizado a
MADRID, 13/06/2022.- El capitán del Real Madrid Marcelo Vieira, que deja el club después de 16 temporadas, durante el acto institucional de su despedida y homenaje organizado por el club, este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Javier Lizón
Javier LizónEFE

A las 13h del día 13 de junio, Marcelo en un acto de homenaje presidido por Florentino Pérez, se despidió del Real Madrid. Un sinfín de compañeros y futbolistas que jugaran en el conjunto blanco le han dedicado unas palabras en las redes sociales. De los últimos, fue Cristiano Ronaldo de quien ha dicho que el lateral “más que un compañero, un hermano que me dio el futbol”.

Más ex compañeros también han querido homenajear al capitán del Real Madrid. Sergio Ramos le dedicó una foto de ambos junto a la Cibeles de la consecución de la decimotercera, Raphael Varane una entrañable imagen cada uno con uno de sus hijos…. James Rodríguez también lo etiquetó en una historia de Instagram, incluso Keylor Navas ha tenido un hueco para escribir una publicación antes de su partido de mañana de repesca para el Mundial.

Y la mayoría de la plantilla blanca llenó las redes sociales de mensajes a su capitán. Karim Benzema, quién recogerá su testigo, publicó un emotivo mensaje. El ‘clan’ brazuca agradeció a su compatriota todos los consejos dados. También sus grandes amigos como Luka Modric y Lucas Vázquez. Incluso Isco, que dejará el club, también se acordó con un mensaje más animado: “Deberías haber sido delantero, pero aun así no te ha ido mal”. Marco Asensio por su parte, le dio las gracias por su asistencia en el cuarto gol frente a la Juventus, en la consecución de la duodécima.

Las leyendas del madridismo también dedicaron mensajes al brasileño

Los jugadores blancos que marcaron las páginas de la historia del madrididismo, han querido homenajear a Marcelo. Uno de ellos, ha sido Raúl. El brasileño le ha dedicado unas palabras en su discurso de despedida, donde admitió que fue “su reflejo” en estos años del Madrid, además de contar una anécdota, en la cual el ‘7′ ayudó con una cesta al lateral tras el nacimiento de su pirmer hizo, Enzo.

Iker Casillas subió una foto a redes de la Décima, donde afirmaba que cuando jugaban juntos, no paraba de gritarle: “¡Marcelo, baja!”. Del que cogió el testigo en el lateral zurdo, también quiso dedicarle unas palabras. “Los madridistas te agradecemos todo lo que hiciste por esta camiseta”, afirmó Roberto Carlos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?