NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GEATFE

Con Alderete a tiro se espera por Cuenca

La prioridad del Getafe para reforzar su zaga es el central del Villarreal. El paraguayo estaba casi descartado, pero ahora el Valencia ya no le quiere.

GetafeActualizado a
Omar Alderete jugando contra el Getafe en su etapa en el Basilea suizo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Getafe va a fichar un central antes del cierre del mercado y hay dos nombres por encima del resto. Omar Alderete sonó con fuerza semanas atrás, pero el paraguayo se decantaba por volver a jugar en el Valencia y los azulones lo dejaron en un segundo plano. Su prioridad es Jorge Cuenca, que ya conoce la casa y dio una gran rendimiento la temporada pasada. El jugador ve con buenos ojos regresar al Coliseum siempre que sepa que no va a tener continuidad con Emery, así que los próximos días son decisivos.

Alderete esperó al Valencia que ahora no lo quiere y el Getafe prefiere en este momento esperar por Cuenca, aunque de momento el Villarreal le ha comunicado que se queda. La temporada pasada, en una situación similar, Emery acabó por ceder y el central llegó a Getafe un día antes de que se cerrara el mercado. Los azulones esperan que esta vez no se demore tanto y por eso manejan otras alternativas.

Munir y Abde, opciones para el ataque. Además de la zaga, el Getafe también necesita jugadores desequilibrantes y hay dos por los que se mantienen conversaciones. Munir, del Sevilla, cuya altísima ficha dificulta la operación y Ez Abde, extremo del Barcelona, al que se ha solicitado una cesión. El Geta además tiene que fichar un lateral izquierdo y está muy pendiente de otras posiciones por si hubiese una venta inesperada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?