NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Borja Iglesias: “¿La Selección? Mi objetivo es mejorar los números”

El delantero del Betis cree que sería “fantástico” que le llamara la Roja pero no quiere invertir “demasiado tiempo” en pensar en ello.

Actualizado a
Borja Iglesias.
AMAZON PRIME VIDEO / MEDIAPRO

Borja Iglesias compareció desde la pretemporada de Austria en los medios oficiales del Betis. El delantero gallego habló de las expectativas para la próxima campaña: “La temporada es larguísima y hay momentos, pero creo que estamos capacitados para volver a pelear por cosas importantes. Es cierto que cuando lo has hecho, esa exigencia es mayor, pero también está la realidad de que has sido capaz de hacerlo una vez y no tienes por qué dejar de hacerlo”.

“Estamos con ganas de que se acerque ya lo bueno. De momento, bien. Físicamente es lo más exigente, tienes que prepararte para algo mucho más concreto y no tanto fútbol como estamos acostumbrados, pero creo que lo está llevando bien el cuerpo técnico en ese sentido y lo está haciendo ameno. Es necesario para llegar bien preparado”, añadía el compostelano.

Individualmente, Borja tira de discreción: “Mi objetivo es ese, sí, seguir creciendo, mejorando, aportarle cosas al equipo, goles, asistencias, trabajo, lo que toque en cada momento. Mi objetivo es mejorar mis números, trabajar para ello, y luego la realidad lo marcará todo. Pero ahí está mi mente”.

También en cuanto a las posibilidades de ir con la Selección: “Bueno, es algo en lo que tampoco invierto demasiado tiempo. Mi realidad es ésta, quiero trabajar y aportarle lo máximo al equipo. Y oye, si algún día se cuenta conmigo para estar con la Selección sería fantástico. No está en mis manos la decisión, pero sí todo el trabajo anterior y voy a ponerlo para que el equipo esté lo más arriba posible”.

Con ganas de volver de nuevo a Héctor Bellerín, el ariete habla del recién llegado Luiz Henrique: “Futbolísticamente lo que habíamos visto ya y era muy interesante. Estos días está dejando cosas muy buenas. Creo que es un gran jugador y muy buen chico, con ganas de aprender y trabajar, nos va a aportar mucho””.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?