NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bazar turco en Heliópolis

Los clubes otomanos, ya ocurrió el año pasado, tratan sin éxito de sacar futbolistas del Betis a bajo precio. Álex, Carvalho, Bartra...

Actualizado a
Carvalho, ante el Valencia.
DAVID GONZALEZDiarioAS

Sigue el Betis sin arrancar la operación salida, en parte porque no convence ninguna de las ofertas que llegan por sus jugadores en un momento económico difícil para toda Europa, excepto la Premier League. El mayor interés, sin concretarse, ha llegado desde Turquía y por William Carvalho. El Fenerbahçe y el Galatasaray han jugado un derbi por el centrocampista portugués.

Pero de momento ese partido no lo gana nadie. Como ocurre casi siempre que los clubes turcos se acercan últimamente a Heliópolis, el regateo en el bazar se acaba quedando en nada. El Fenerbahçe no quería subir de los tres millones de euros por el traspaso de Carvalho y parece haberse retirado ya de la subasta. El Galatasaray tampoco puja con fuerza por el fichaje.

Ocurre también con Marc Bartra, aunque el central catalán a priori tiene poco interés por marcharse a la otra punta del Continente. El Trabzonspor, campeón de Turquía, ha puesto sus ojos en Marc, al que al igual que a Carvalho queda solamente un año de contrato en Heliópolis y el Betis querría sacar algún beneficio mientras no firme su renovación.

El año pasado, el propio Galatasaray también mareó la perdiz con Álex Moreno, un futbolista que acabó revalorizándose con una gran campaña a las órdenes de Manuel Pellegrini. Afortunadamente para el Betis, el club otomano no llegó a los alrededor de siete millones de euros que habrían bastado entonces para sacar al lateral catalán de Heliópolis. Porque ya este verano la entidad verdiblanca pide bastante más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?