NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Blindaje a Nicolás Jackson

Unai Emery medita hacer fijo en el primer equipo al delantero, al que ve como la alternativa más sólida a la salida de Boulayé Dia

Actualizado a
Nicolás Jackson.
DIARIO ASDiarioAS

El Villarreal CF está a un paso de blindar al delantero Nicolás Jackson, con lo que el jugador subirá un escalón más en el club, mejorando sueldo y aumentando su cláusula de rescisión. Es más, Unai Emery está meditando dar a Jackson galones de delantero del primer equipo, siendo a día de hoy la alternativa más sólida para sustituir la posible salida de Boulayé Dia.

La opción de la salida de Dia depende del jugador africano. Dia tiene opciones de salir, pero sigue sin aceptarlas. Emery tiene a Jackson como uno de esos jóvenes valores que pueden dar ya rendimiento inmediato, algo muy parecido a lo que hizo con Yeremy Pino. Por ello, se quiere blindar ya al jugador, y estar a la espera de que las salidas en ataque le abran la puerta del primer equipo o, le hagan alternar entre el equipo filial y la primera plantilla.

Sea como sea, la buena noticia para los amarillos es que la mejora y blindaje del joven delantero están acordados, quedando solo pendiente de la firma, por lo que los amarillos de aseguran uno de los jugadores con más potencial y futuro de los últimos tiempos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?