Bellingham se rompe
A los 8′ y en una carrera, sintió un fuerte pinchazo en los isquiotibiales izquierdos. Rápidamente pidió el cambio: entró Brahim. Se marchó caminando, pero entre lágrimas


Bellingham, lesionado. Y pinta a notablemente preocupante. Todo ha sucedido en el 8′, durante un ataque. Galopada para ganar un balón en la línea de fondo... y fuerte pinchazo. Fortísimo. Tanto, que rápidamente se echó al suelo y pidió el cambio. A la espera de pruebas, es en la zona de los isquiotibiales izquierdos. Y las sensaciones son muy malas. Se marchó por su propio pie, pero entre lágrimas. Una imagen que enciende la alerta roja: hay rotura seguro, mínimo un mes de baja. Mínimo.
Todo transcurrió en los primeros instantes. Prácticamente, el segundo ataque del Madrid. Tuvo lugar por el costado derecho, mientras corría con el balón. Fue acercarse a línea de fondo y sentir la pedrada. Tan fuerte, que no pudo ni tirar el cuero fuera. Rápidamente se echó al suelo y giró la mirada hacia el banquillo. Mucho dolor, mucha preocupación.

Rotura clara
Arbeloa dudó, hasta el punto que no ordenó a nadie salir a calentar. Fueron segundos de mucha tensión en el Bernabéu, con la grada asumiendo lo que acababa de suceder. Y sin entender la decisión del entrenador. Segundos después, sus propios compañeros hacían la señal del cambio. No iba a poder. Los médicos entraron a toda prisa y tras examinar la zona, emularon el gesto. La camilla se acercó, pero no fue necesaria.

Entre lágrimas
Bellingham se levantó, ayudado por los servicios médicos y salió por la banda. Abandonó el campo por su propio pie; caminando, cojeando. Una imagen que confirma la rotura. Y el grado, lo aviva su rostro: se marchó entre lágrimas, llevándose la camiseta a la cara. Próximamente se someterá a pruebas, pero a poco que sea, es casi seguro que estará fuera un mes. Y la rotura está confirmada. Así que de ahí, en adelante.
Indiscutible
Brahim entró sin calentar. Fue el escogido para relevarle hoy y tal vez, lo sea para las próximas semanas. Bellingham había jugado absolutamente todos los partidos esta temporada, salvo Albacete. Todos, claro, desde su incorporación por la operación de hombro izquierdo. Se perdió las cuatro primeras jornadas de Liga y la primera de Champions. Pero desde entonces, era fijo. Indiscutible. Ahora, tendrá que pasar por la enfermería. A la espera de pruebas, tiene algo notable. Es en la zona de los isquiotibiales izquierdos. Alerta roja.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar