NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANTERA BLANQUIVIOLETA EN AS

Baptista seguirá siendo el entrenador de Promesas

Pese al descenso, el brasileño será el técnico del segundo equipo, mientras que Pereira sube al Juvenil A del que sale Borja.

Actualizado a
Julio Baptista puede ser una opción como entrenador del primer equipo del Real Valladolid.
ROJI

En un caso extraño, sino fuera por los vinculos del entrenador con el presidente del Real Valladolid, el técnico que descendió al Promesas de Primera RFEF a Segunda RFEF seguirá siendo el responsable del equipo donde deben curtirse los jugadores de más calidad del club antes de pasar al primer equipo. Pese a la mala temporada del equipo del brasileño culminada con un descenso más que merecido y que, salvo sorpresa, ninguno de los jugadores con los que contaba pasará al primer equipo, Julio Baptista será el encargado de buscar el ascenso.

A falta de un día para que termine su contrato y pese a que se especuló con que el brasileño tenía varias ofertas, Julio Baptista volverá a llevar el timón del Promesas en la cuarta categoría del fútbol español con el doble objetivo de ascender e insistir en la formación, dado que el club cuenta con una generación de juveniles de mucha calidad que necesitan dar un último paso en su proceso de formación antes de llegar al fútbol profesional.

No ha sido la única noticia que ha comunicado hoy el club respecto a sus equipos, sino que ha informado de las personas encargadas de dirigir los equipos de cantera. La novedad más llamativa es el paso de Juan Carlos Pereira al Juvenil A en el lugar de Borja Fernández, que no dirigirá ningún equipo blanquivioleta la próxima temporada. Los entrenadores de los demás equipos de la cantera serán: Juvenil B: Manuel Olivas, Cadete A: Víctor Cuadrillero, Cadete B: Juan Carlos Gregorio, Infantil A: José Antonio Rodríguez, Infantil B: Iván Briones, Alevín A: Guillermo Sánchez y Alevín B: Daniel Medina. Además, el Real Valladolid ha informado de que Cristina Legido será la coordinadora del equipo del Femenino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?