NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Arthur y el Valencia, operación posible

La Juventus ve con buenos ojos la cesión del brasileño al Valencia, que necesita tener protagonismo y no viajó con el resto del equipo para la gira americana.

Actualizado a
Arthur Melo.
Filippo Alfero - Juventus FCJuventus FC via Getty Images

El Valencia ha elegido su nuevo objetivo para la medular: Arthur. El brasileño, que no participó en la gira americana de la Juventus, se está entrenando en la ciudad deportiva de la Continassa a la espera de novedades en el mercado. El ex del Barça está físicamente bien y, tras los 31 partidos del curso pasado, busca un equipo en el que tener protagonismo de manera constante.

El equipo Ché le ha manifestado su interés tanto al jugador como a la Vecchia Signora, que ve con muy buenos ojos una experiencia del futbolista en La Liga. La propuesta es una cesión seca, con parte del sueldo pagado por el Valencia (hasta los tres millones de euros), que para acelerar de manera definitiva necesita resolver el problema del cupo de extranjeros. Con el fichaje de Lino las tres plazas están ocupadas y, como desveló AS, en este sentido, la opción más sencilla es la de Marcos André, que le gusta al Rayo Vallecano.

El Valencia ha tomado claramente ventaja, pero, mientras, tanto Arthur como la Juventus seguirán analizando las posibles ofertas que puedan llegar en este mercado. Si la Vecchia Signora no recibe llamadas más favorables económicamente y capaces de lograr el ‘sí, quiero’ del jugador, dará el visto bueno a la operación con el Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?