NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate: “Cuando estamos bien somos un equipo competitivo”

El técnico rojillo confía en que su equipo ofrezca en Montilivi la misma imagen que ante el Espanyol.

Actualizado a
Jagoba Arrasate durante un entrenamiento.
Oskar Montero

-Tras la victoria ante el Espanyol, ¿afrontan el partido con buenas sensaciones?

Sí, por supuesto. Una victoria alivia mucho y cuando recuperas buenas sensaciones, más si cabe. Parece que hasta estamos menos cansados, cuando el tiempo de recuperación es el mismo. El estado anímico es otro y se afronta el siguiente partido de mejor manera, sabiendo que sólo hemos ganado un partido. Lo que tenemos que hacer es redondear la semana haciendo un buen partido ante el Girona.

-¿Va a volver a optar por las rotaciones?

Ya dijimos el otro día que los cambios eran fruto de la fatiga y porque llevábamos dos partidos malos. Ahora, al haber jugado el jueves, no hemos tenido mucho tiempo de recuperación. Habrá cambios, aunque no sé si tantos. Ahora valoraremos cómo está la gente y cuál es el mejor once para ser competitivos.

-Tiene la baja importante de David García.

Es verdad que es una baja importante para nosotros porque ya sabéis todos la importancia que tiene David en el equipo, pero habrá otro que tenga una oportunidad. No es la primera vez que va a faltar David. Espero que entre todos seamos capaces, sobre todo a nivel defensivo, de estar como el otro día.

-Es importante que Budimir por fin viera puerta.

Sí. Un delantero vive del gol y además Budimir es muy de rachas. El estaba muy contento con el gol. El partido se abrió y el entendió que podía ayudarnos con ese gol.

-¿Qué objetivo se marcan hasta el parón por el Mundial?

Sólo miramos al partido de mañana. Se hablaba de una cosa hace dos o tres días, y ahora que hemos ganado, no se puede hablar de otra cosa. Tenemos que mantener ese equilibrio y saber que cuando estamos bien, somos un equipo competitivo. Esa es la idea, mañana estar bien. Más o menos ya hablamos de una cifra antes del parón pero eso no tiene sentido ahora mismo. Lo que tiene sentido es afrontar el partido de mañana como hay que hacerlo.