Arabia Saudí es una posible solución para el Betis y William Carvalho
El centrocampista portugués del Betis renovó hasta 2026 pero en el club necesitan liberar su alta ficha para acudir al mercado veraniego con algo de garantías.
El Betis está decidido a traspasar a William Carvalho y el jugador, reticente en un principio, cada vez ve la opción con mejores ojos ante la posibilidad de firmar su último gran contrato. Con 31 años recién cumplidos y con contrato en el Betis hasta 2026 tras su reciente renovación, todas las partes entienden que es el mejor momento para separar sus caminos.
En el Betis se asume que el beneficio del traspaso no será tanto el importe del mismo como el elevado sueldo que el club se ahorrará. Un caso parecido al de Marc Bartra el pasado verano y extraña salida al Trabzonspor turco. Ahora, por William Carvalho se está apostando con fuerza desde Arabia Saudí.
La salida del portugués permitiría al Betis ir al mercado con algo de garantías, pero la ausencia de Carvalho en el vestuario deja a Pellegrini sin uno de los puntales del equipo. El mejor reflejo es que Carvalho ha sido el segundo jugador con más partidos disputados y el cuarto con más minutos.