valencia

Aprobados y suspensos del Valencia: Gozálbez marca y asiste

El canterano ha sido fundamental en la victoria del Valencia. Yaremchuk ha pasado desapercibido.

LOGROÑO, 02/11/2023.- El jugador del Valencia Gozálbez celebrando el 0-1 durante el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre la Unión Deportiva Logroñés y el Valencia Estadio, celebrado este jueves en el Estadio de Las Gaunas en Logroño. EFE/ Raquel Manzanares
Raquel Manzanares
Javi Teruel
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Jaume: Volvió a jugar 17 meses después y ha completado un buen partido. No ha tenido grandes problemas, pero ha solventado bien los disparos del Logroñés.

Foulquier: Partido intrascendente del lateral. Ha ido de más a menos pero no ha tenido grandes problemas por su banda. Acabó jugando junto a Thierry por la derecha.

Mosquera: No ha tenido mucho trabajo en defensa porque el Logroñés no ha creado casi peligro en la primera mitad. Baraja lo sustituyó a los diez minutos de la segunda parte para darle descanso de cara al partido del Granada.

Tárrega: Muy serio. Demostró que es un central con futuro. Tuvo una buena intervención en la primera mitad donde robó un balón gracias a su gran zancada.

Yarek: Empezó jugando de lateral zurdo y acabó de central. Fue protagonista en el primer gol del Valencia incorporándose al ataque.

Guillamón: Volvió a ser titular por primera vez en temporada. No ha sido un buen partido del centrocampista que ha sido intrascendente por momentos.

Gozálbez: Gran partido del canterano. Marcó el primero y asistió a Diego López para que marcara el segundo. Ha estado participativo y muy metido en el encuentro.

Hugo González: Buen partido del canterano del Valencia. Salió de inicio y estuvo muy participativo en durante los 75 minutos que ha jugado. Estrelló un balón en el palo.

Canós: Ha jugado la primera mitad. Tuvo una gran oportunidad, pero estrelló el balón en el palo.

Amallah: Ha jugado 60 minutos y ha tenido una buena oportunidad en la primera mitad, pero el árbitro señaló manos. No ha estado combinativo ni “suelto” en ataque.

Yaremchuk: Desaparecido. Ha jugado 85 minutos y no ha creado peligro. No acaba de adaptarse y hoy ha desperdiciado una buena ocasión para demostrar que tiene hueco en el equipo.

BANQUILLO

Fran Pérez: Ha salido en el descanso y ha generado mucho peligro, sobre todo, en los primeros minutos. Luego ha ido desapareciendo por momentos.

Javi Guerra: Salió en la segunda mitad y le costó entrar en el partido. En la parte final del encuentro estrelló el balón en el larguero que luego acabó en gol de Diego López.

Gayà: Jugó los últimos minutos para cerrar la banda izquierda del equipo.

Noticias relacionadas

Diego López: Salió para jugar por banda, pero acabó el partido de delantero. Marcó el gol de la tranquilidad.

Thierry: Jugó los últimos cinco minutos y estuvo en el campo cuando el Valencia marcó el segundo

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados