Aprobados y suspensos del Valencia: Gozálbez marca y asiste
El canterano ha sido fundamental en la victoria del Valencia. Yaremchuk ha pasado desapercibido.
Jaume: Volvió a jugar 17 meses después y ha completado un buen partido. No ha tenido grandes problemas, pero ha solventado bien los disparos del Logroñés.
Foulquier: Partido intrascendente del lateral. Ha ido de más a menos pero no ha tenido grandes problemas por su banda. Acabó jugando junto a Thierry por la derecha.
Mosquera: No ha tenido mucho trabajo en defensa porque el Logroñés no ha creado casi peligro en la primera mitad. Baraja lo sustituyó a los diez minutos de la segunda parte para darle descanso de cara al partido del Granada.
Tárrega: Muy serio. Demostró que es un central con futuro. Tuvo una buena intervención en la primera mitad donde robó un balón gracias a su gran zancada.
Yarek: Empezó jugando de lateral zurdo y acabó de central. Fue protagonista en el primer gol del Valencia incorporándose al ataque.
Guillamón: Volvió a ser titular por primera vez en temporada. No ha sido un buen partido del centrocampista que ha sido intrascendente por momentos.
Gozálbez: Gran partido del canterano. Marcó el primero y asistió a Diego López para que marcara el segundo. Ha estado participativo y muy metido en el encuentro.
Hugo González: Buen partido del canterano del Valencia. Salió de inicio y estuvo muy participativo en durante los 75 minutos que ha jugado. Estrelló un balón en el palo.
Canós: Ha jugado la primera mitad. Tuvo una gran oportunidad, pero estrelló el balón en el palo.
Amallah: Ha jugado 60 minutos y ha tenido una buena oportunidad en la primera mitad, pero el árbitro señaló manos. No ha estado combinativo ni “suelto” en ataque.
Yaremchuk: Desaparecido. Ha jugado 85 minutos y no ha creado peligro. No acaba de adaptarse y hoy ha desperdiciado una buena ocasión para demostrar que tiene hueco en el equipo.
BANQUILLO
Fran Pérez: Ha salido en el descanso y ha generado mucho peligro, sobre todo, en los primeros minutos. Luego ha ido desapareciendo por momentos.
Javi Guerra: Salió en la segunda mitad y le costó entrar en el partido. En la parte final del encuentro estrelló el balón en el larguero que luego acabó en gol de Diego López.
Gayà: Jugó los últimos minutos para cerrar la banda izquierda del equipo.
Diego López: Salió para jugar por banda, pero acabó el partido de delantero. Marcó el gol de la tranquilidad.
Thierry: Jugó los últimos cinco minutos y estuvo en el campo cuando el Valencia marcó el segundo