Aprobados y suspensos del Cádiz: así es imposible
El Cádiz cerró una primera mitad aceptable que no pudo alargar y el Madrid hizo lo propio goleando a un equipo que mira el descenso.
1. Conan Ledesma. A pesar de encajar dos goles, Ledesma demostró seguridad bajo los tres palos. No pudo hacer nada para detener los disparos imparables de Brahim y Bellingham, y fue vital para evitar una derrota más abultada en la segunda mitad.
2. Zaldua. La sorpresa en el once inicial, pero el lateral cumplió con creces en su retorno al equipo titular. Mostró solidez en defensa y aportó en ataque con buenas incorporaciones por la banda derecha. Su rendimiento fue destacable hasta que Pellegrino decidió dar entrada a Iza Carcelén.
5. Víctor Chust. El valenciano volvió a mostrarse muy sólido en la primera mitad, y menos en la segunda parte, probablemente fruto del cansancio, ya que un rival como el Real Madrid exige mucho. El gran fallo fue que rompió el fuera de juego en el gol de Bellingham.
3. Fali. Repitiendo en el once, Fali mostró mejoría en comparación con sus últimos encuentros, pero sigue sin ser el de siempre. Destacó en la primera mitad, pero al igual que su compañero, el rendimiento fue en declive, pero es algo lógico en un partido de semejantes características.
15. Javi Hernández. El gaditano está ofreciendo más nivel que su compañero Pires. Supo contener a los delanteros rivales, pero como es de esperar siempre ante rivales de alto nivel, cometió un fallo que comprometió al equipo.
27. Robert Navarro. A pesar del dominio madridista, Navarro mostró destellos de calidad y habilidad con el balón. Sin embargo, su influencia en el juego se vio limitada debido al buen hacer de la defensa madridista. Fue sustituido al final del encuentro por su compañero Iván Alejo.
17. Gonzalo Escalante. Entrando como novedad en el once, el argentino reforzó el centro del campo. Aunque tuvo un error crucial que propició el segundo gol del Madrid, su actuación fue aceptable, con un remate de cabeza al final del primer tiempo.
4. Rubén Alcaraz. Siempre crucial en el equipo, le tocó echar una mano importante en defensa para frenar al Real Madrid o, al menos, intentarlo. Eso sí, lo pasó mal en la segunda parte, como todo el equipo. Aún así, puso a prueba a Courtois en el tramo final del partido con un disparo.
8. Álex Fernández. Aportó entrega y sacrificio en el centro del campo. Le tocó también centrarse más en defensa que en ataque para intentar frenar al Real Madrid y cumplió con creces en esa faceta del juego. Fue sustituido por Lucas Pires en la segunda mitad.
7. Rubén Sobrino. Peligroso con su velocidad, Sobrino tuvo oportunidades claras de gol, pero no logró concretarlas. Fue sustituido por Juanmi antes del final del partido.
16. Chris Ramos. Aunque mostró esfuerzo y sacrificio, el de La Laguna falló en momentos clave frente a la portería rival. Su falta de precisión en la definición fue evidente en dos ocasiones claras de gol que no logró convertir.
Desde el banquillo
20. Iza Carcelén. Le tocó partir desde el banquillo, pero sustituyó a Zaldua en la segunda parte. No tuvo una tarea fácil, pero cumplió.
33. Lucas Pires. Tuvo una mala entrada en el partido con el gol de Bellingham. Sustituyó a Álex y no se entendió el cambio.
9. Juanmi. Su suplencia fue una de las grandes sorpresas del once. El técnico le dio entrada por Sobrino, pero no aportó nada.
25. Maxi Gómez. Entró para sustituir a Chris Ramos, pero tampoco aportó gol.
11. Iván Alejo. Sustituyó a Robert Navarro, pero tuvo pocos minutos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.