Ander Herrera jugará en el Villamarín
El centrocampista ha resuelto sus molestias en el oblícuo y se entrena con normalidad. Guruzeta no salió al exterior, pero sólo sana el golpe de Las Llanas.
Ander Herrera se ha recuperado de sus molestias en el oblícuo izquierdo por lo corroborado esta mañana de viernes en las instalaciones de Lezama. El centrocampista participó en los rondos, en los partidillos, haciendo de comodín y de obrero en las transiciones, y se marchó unos minutos antes al Campo 1 para sprintar en solitario. Los hermanos Williams, también en perfecto estado, acabaron aparte con unas carreras. Los tres están listos para Valverde de cara al envite del día 29 ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
Quién se ejercitó en el interior del gimnasio fue Gorka Guruzeta, que recibía un fuerte golpe en Copa en Las Llanas. Pero el delantero también llega a tiempo para la cita ante el Betis. El resto de la plantilla se entrenó con total normalidad a puerta abierta, con unos 300 espectadores, en una ventosa matinal en la factoría rojiblanca. El susto de la sesión la protagonizó Iñigo Lekue en una acción de uno de los partidillos, se quejaba del hombro, aunque felizmente quedó en nada y el lateral siguió entrenando con total normalidad. El entrenamiento acabó con lanzamientos lejanos sobre Simón, Agirrezabala e Iru.