NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los leones visitan Cruces y Basurto

Representantes del equipo como Sancet, Guruzeta, Raúl García, Berchiche, Vencedor, Morcillo, Williams o Berenguer se han acercado a los hospitales de Bizkaia.

Actualizado a
Los leones visitan Cruces y Basurto

Una nutrida representación del Athletic ha visitado este miércoles los hospitales de Cruces y Basurto para transmitir su ánimo a los niños, niñas y personas hospitalizadas para alegrar y allanar su recuperación. Una tradición que cada Navidad desarrolla el club de Ibaigane y que forma parte de la singular filosofía de esta entidad.

Tras el partido de Copa del martes en Las Llanas en Sestao River con pase de ronda en la Copa y el entrenamiento matinal en Lezama, los futbolistas del primer equipo de Ernesto Valverde, repartidos entre los dos hospitales, han visitado con regalos navideños a los más pequeños. Por Cruces, en Barakaldo, han desfilado Julen Agirrezabala, Gorka Guruzeta, Jon Morcillo, Álex Berenguer, Ander Iruarrizaga, Oihan Sancet, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Aitor Paredes, Asier Villalibre, Dani Vivian, Nico Williams y Yulema Corres. Mientras, en Basurto, en el corazón de Bilbao muy cerca del estadio de San Mamés, han visitado a los más pequeños Unai Simón, Ander Capa, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Iker Muniain, Dani García, Ander Herrera, Iñigo Lekue, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Raúl García, Mikel Balenziaga, Ane Elexpuru y Amaia Peña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?