NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid contra el América

El equipo blanco juega su segundo partido de pretemporada ante los mexicanos este miércoles a las 04:30 horas. En AS analizamos su potencial once.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid contra el América

Segundo capítulo de la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. El primero tuvo un final amargo para los blancos, con la derrota en el Clásico de Las Vegas (0-1) tras el golazo de Raphinha en la primera parte. Y de la Ciudad del Pecado a otro escenario rimbombante: el Oracle Park de San Francisco. En California, los de Carlo Ancelotti tendrán enfrente al América mexicano en la penúltima prueba antes de la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht del 10 de agosto. El entrenamiento de este lunes tuvo un par de sustos, Benzema y Mendy, que podrían condicionar el once merengue, aunque todo apunta que el francés sí será de la partida.

Sigue en vivo el partido amistoso entre Real Madrid y América

Una entrada de Vinicius Tobias durante el ensayo en los campos de UCLA a Karim instaló las alarmas en el seno madridista, pero el francés pudo completar la práctica, no sin gestos de dolor, y desde el club son optimistas con respecto a su participación. Carletto ya afirmó que jugaría “45 minutos” contra Las Águilas y si la evolución del golpe no reviste gravedad inesperada, el será la punta de lanza del equipo. Hazard, que no aprobó en su primera prueba como falso nueve contra el Barça, puede volver a la izquierda, puesto que Vinicius apunta a titular en el último ensayo en territorio yankee contra la Juve, donde el técnico italiano dispondrá su once elegido para la Supercopa. El otro costado apunta hacia un Marco Asensio que fue una de las notas más positivas del Clásico y buscará reivindicarse de nuevo en medio del runrún que supone su futuro en estos momentos.

Ampliar

En la sala de máquinas, Tchouameni podría repetir en el once, toda vez que Casemiro cuenta con más papeletas para salir de inicio contra la Juve y, por ende, el Eintracht. Además, necesita rodaje y le vendrá bien compartir minutos con la ‘vieja guardia’. Aquí aparece Toni Kroos, que salió en la segunda parte contra los azulgrana, con Modric con posibilidades de repetir desde el banquillo. La razón es similar a la esgrimida con Casemiro, a la par que ello supondría un premio para otro de los ‘triunfadores’ del Clásico: Dani Ceballos. El utrerano, en situación muy similar a Asensio, también realizó un gran encuentro en los 20 minutos de los que dispuso y es una ocasión de oro para Ancelotti para recompensarle.

Posible once del Madrid

Lunin apunta a ocupar la portería tras contar Courtois, el mejor madridista del choque, con los 90 minutos el pasado domingo. En tanto que la defensa cuenta con la mencionada duda de un Ferland Mendy que, de no haber sufrido el percance, sería titular prácticamente seguro. De esta manera, surge la posibilidad señalada por el técnico de Reggiolo, que Rüdiger y Alaba intercambien posiciones. Si días atrás fue el alemán el lateral izquierdo, en esta ocasión podría ser el turno del austríaco. No obstante, la pretemporada está para hacer probaturas. Nacho tiene todas las papeletas para completar el centro de la zaga, mientras que la duda para el lateral, tras ser Lucas titular ante el Barça y estar Carvajal lesionado, camina entre Vinicius Tobias y Odriozola. El brasileño aún no tuvo minutos y podría tener la oportunidad de demostrar por qué están tan contentos en el club con su rendimiento. Así, el once posible del Madrid ante el Madrid es: Lunin; Vinicius Tobias, Nacho, Rüdiger, Alaba; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?