NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-ELCHE

Alineación posible del Atlético en Liga ante el Elche

Simeone hará algunos cambios con respecto al once que ganó al Arenteiro. Se espera en ataque a João Félix y a Griezmann y que repita Pablo Barrios en el medio. Aun así, el técnico maneja un par de dudas aún.

Actualizado a
Alineación posible del Atlético en Liga ante el Elche
Ampliar

Vuelve la Liga y vuelve el Atlético al Metropolitano, donde no gana desde hace 82 días. El equipo rojiblanco está obligado a ganar al colista, pero empieza este segundo tramo de temporada fuera de los puestos de Champions y con unas sensaciones preocupantes. Tras el sufrido triunfo ante el Arenteiro, Simeone prepara un once de garantías para batir también al Elche. La única baja confirmada es De Paul. En la punta del ataque se espera a Griezmann y João Félix.

El once tendrá algunos cambios con respecto al de la Copa, empezando por los ya citados de la delantera. El portugués, que trabaja para salir del Atleti, se perdió la cita en Galicia por enfermedad y el francés, que recortó su tiempo de descanso tras el Mundial, llega con galones al equipo rojiblanco. Morata esperará en el banquillo junto a Correa, que no necesita puestas a punto para estar disponible.

Pablo Barrios y diez más

En el medio, la noticia es que repetirá Pablo Barrios, tras su gran noche copera. Simeone está entusiasmado con lo que ve en él y la afición quiere ilusionarse con un chico de la casa. Junto a él, en el medio se espera a Kondogbia y a Lemar. Witsel era otra opción, pero este miércoles no pudo entrenarse por indisposición. Koke se quedará en el banquillo, según las últimas pruebas del Cholo, igual que Saúl, en una cita especial para él ante el equipo de su ciudad.

En defensa, todo apunta a que Simeone formará una línea de cinco con Carrasco, que sí brilló en Copa, y con Marcos Llorente en los carriles. En el centro de la zaga se espera a Savic, a Giménez (tocado en la sesión del martes, pero parece que apto) y a Hermoso, que últimamente le ha ganado la partida a Reinildo. Reguilón sigue sin hacerse con un sitio y Felipe está de guardia por si Giménez tiene alguna molestia. En una situación similar está Oblak, que ayer no pudo entrenar. Si no llega a tiempo, entrará Grbic en su lugar.