Akhomach, una de las alegrías de la temporada para el Villarreal
El extremo se ha ganado la titularidad a base de juego y de intensidad defensiva, y viene siendo uno de lo más destacados
Ilias Akhomach es ahora mismo uno de los jugadores más en forma del Villarreal. El extremo hispano-marroquí, se está ganando galones en el equipo a pesar de su juventud y de ser un debutante. Sus dos goles y tres asistencias, sumado a que es uno de los jugadores que más regates (3,5 por partido) hace, le hacen ser uno de los más activos y peligrosos.
La llegada de Marcelino lo ha activado, siendo un referente en el juego de ataque de su equipo. Además, el extremo es uno de los jugadores con más trabajo defensivo del equipo. Todo ello, le hace ser una de las mejores noticias del Villarreal en este año tan complicado. El jugador se muestra “satisfecho por poder ayudar al equipo”, y muy “optimista de cara a lo que viene”. Además, se siente “seguro y con confianza para intentar cosas y generar opciones de peligro”.
Es más, asegura que no se marca “un techo”, solo el de “trabajar fuerte cada día y disfrutar de esta oportunidad”. Cuestionado por el cambio que viene dando el equipo, el extremo explica que es “un buen trabajo de todos y mucho de Marcelino, que ha sido capaz de darnos la idea y la tranquilidad para llevarla a cabo”. Akhomach, reconoce que estar en el primer equipo como habitual es “algo que me motiva mucho, que hace que quiera mejorar y crecer”.
Con respecto a la falta de efectividad de cara a gol, que puede ser la única de las cosas en las que debe mejorar el equipo, el extremo apunta que este es “un equipo que genera ocasiones y que tiene jugadores que acabarán marcando esas ocasiones, seguro”, lanzando para acabar un mensaje optimista, en el que apunta que “este equipo puede hacer muy buenas cosas, ahora vamos a pensar en el partido del Getafe y en lo importantes que son los puntos”.