NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Vinicius Jr.: “Queremos bailar hasta la final”

Brasil goleó a Corea del Sur con una actuación soberbia del jugador del Real Madrid. Vini no oculta su objetivo, llegar a la final de este Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
05/11/22 PARTIDO OCTAVOS  
DOHA MUNDIAL QATAR 2022 
BRASIL - COREA 
ALEGRIA GOL 1-0 VINICIUS JR.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Brasil ya es equipo de cuartos de final. La ‘canarinha’ logró golear por 4 a 1 a Corea del Sur con una magistral actuación de Vinicius Junior. Por la izquierda, el del Madrid fue un auténtico puñal, haciendo de las suyas para amargarle la vida a Moon-Hwang. Vini baila y Brasil lo hace con él tras lograr un gol y una asistencia en su primer partido en un ‘mata-mata’ en la Copa del Mundo.

“Muy contento con mi partido y con el del equipo. En mi último partido marque, pero lo invalidaron. Ahora estoy mas tranquilo. Con el pasar de los partidos se irá haciendo mas difícil y contra Croacia será más”, comenzaba arrancando el extremo brasileño en zona mixta. “Creo que mi familia y la gente cercana me ha ayudado a gestionar todo. Estoy contento con el gol y el partido. Ya estoy enfocado en el siguiente partido. Tengo que estar siempre en mi mejor versión”.

La imagen del partido se vio tras el tercer gol, el de Richarlison. El delantero del Tottenham fue directo a la banda para ‘invitar’ a Tite a bailar junto al resto de los integrantes del equipo. “El baile con Tite es la union del equipo. Queremos bailar hasta la final”, decía Vinicius al respecto, mostrando el gran respeto que impone el entrenador oriundo de Caixas do Sul en la plantilla.

Brasil sigue posicionada como una de las grandes favoritas para alzarse con la Copa del Mundo. Vini fue claro al respecto, la selección va ‘partido a partido’ en la competición, aunque saben que son una de las grands favoritas. “La gente de fuera habla y nosotros estamos tranquilos para ir paso a paso. Croacia es un grandísimo equipo y estamos preparados para hacerlo como hoy”.

Danilo

El lateral fue una de las sorpresas de la alineación, jugando a pierna cambiada por la izquierda tras perder a Alex Telles por lesión. “Estamos muy contentos. Hablamos antes de hacer un partido así, con tanta calidad. Ahora toca recuperar las energías porque el siguiente partido contra Croacia será difícil”, comenzaría arrancando. “Somos Brasil. Tenemos jugadores increíbles. Sabemos que si no trabajamos y no lo dejamos todo en el campo podemos pinchar. Hay mas gente ahí con muchas opciones de ganar también”, comentaría sobre si la ‘canarinha’ es el rival a batir.

“Tenemos tantos chavales que les gusta bailar. Nosotros y el mister tenemos que seguirles porque son alegría, pero siempre con respeto a los otros equipos”, terminaría por comentar el lateral de la Juventus sobre los bailes, tan criticados como alabados.

Neymar

El crack del PSG volvía a la titularidad tras sufrir una lesión en su tobillo. Todos los focos estuvieron pendientes al atacante, quien con su gol se coloca a un gole de Pelé para convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales de Brasil. “Cuando tuve la lesión en el tobillo sufrí mucho. Me pase la noche llorando. Mi familia sabe por lo que he pasado. Estando aquí puedo decir que todo el trabajo ha valido la pena”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?