NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ALEMANIA

Sané se suma a la causa

El cuerpo técnico hizo hincapié en las “sensaciones positivas” que dejó el atacante ante los de Luis Enrique, donde fue un revulsivo en la segunda parte. “Mi rodilla está bastante mejor”, dijo.

Actualizado a
Leroy Sane Left Winger of Germany and Bayern Munich lament a failed occasion during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group E match between Spain and Germany at Al Bayt Stadium on November 27, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Leroy Sané tan solo pudo disputar 20 minutos contra España debido a unas molestias en la rodilla que ya le privaron de ser de la partida en el debut mundialista de la Mannschaft ante Japón. Eso sí, parece que el físico del extremo del Bayern de Múnich respondió y eso le permite volver a ser una opción para el once de la tetracampeona del mundo el próximo jueves ante Costa Rica.

“Mi rodilla está bastante mejor, creo que no habrá impedimento para volver a jugar de inicio”, fueron las palabras de Sané nada más concluir el choque el domingo. El cuerpo técnico también hizo hincapié en las “sensaciones positivas” que dejó el atacante ante los de Luis Enrique, donde fue un revulsivo en la segunda parte y tuvo gran culpa del arreón final que premió a los alemanes con el empate.

Habrá que esperar para ver quién será el sacrificado en el once para dar cabida a un Sané que viene de poner a prueba con su desparpajo y velocidad que puede ser determinante. Siendo Thomas Müller un fijo en el esquema de Flick y Jamal Musiala el atacante más desequilibrante, todo apunta a que pueda ser Serge Gnabry el que tenga que tomar asiento en el banquillo para hacer hueco a Sané.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?