NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | MARRUECOS

¡Protesta oficial de Marruecos!

La Federación anunció una reclamación contra la FIFA por el arbitraje del mexicano Ramos en la semifinal ante Francia. Piden un penalti de Theo a Bouffal.

Doha (Qatar)Actualizado a

La Federación de Marruecos emitió un comunicado en el que anuncia que ha interpuesto una protesta oficial contra la FIFA por el arbitraje de César Ramos en el encuentro de semifinales ante Francia. “La Real Federación Marroquí de Fútbol protestó por el arbitraje del partido de la selección de Marruecos contra la selección de Francia, dirigida por César Arturo Ramos Palazuelo”.

La nota federativa también carga contra el colegiado de VAR por no haber avisado al árbitro de campo de algunas de las acciones más polémicas del partido. “Al mismo tiempo, nos mostramos sorprendidos de que no se hiciera uso de la sala VAR y que no hubiero sido alertada. La Real Federación Marroquí de Fútbol afirma que no dudará en defender los derechos de nuestra selección, pidiendo equidad en la adopción de las medidas necesarias ante la injusticia arbitral practicada a la selección marroquí en su partido contra la selección francesa, en la semifinal”.

Los marroquíes se quejan, fundamentalmente, del posible penalti de Theo sobre Bouffal que el árbitro mexicano no señaló y que acabó en tarjeta amarilla para el jugador del Angers. La acción se produjo cuando el partido iba 1-0 a favor de Francia y el dominio correspondía claramente a Marruecos. Se consideran claramente perjudicados por ello en un momento tan decisivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?