NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Pesimismo con Neymar

El crack brasileño sigue recuperándose de su lesión de tobillo y, según TNT Brasil, tiene difícil llegar a octavos, como se pretendía.

Doha (Qatar)Actualizado a

Las noticias en la selección brasileña se suceden cuando aún quedan dos días para jugar ante Camerún el último partido de la fase de grupos. La delegación brasileña recibió con expectación la noticia de un nuevo ingreso hospitalario de Pelé. Todos los jugadores y miembros de la delegación quieren saber las novedades en torno a O Rei. El comunicado de su hija alivió algo los ánimos.

Mientras eso sucede, otro gran protagonista es Neymar. El jugador del PSG avanza en su recuperación y para ello está usando tecnología de la NASA. Se trata de una bota especial que sirve para que el tratamiento se acelere. Sin embargo, según publicó TNT Brasil, los plazos para que pueda llegar al partido de octavos, el gran objetivo del crack brasileño, son muy apurados. Es más, parece complicado que pueda estar en el cruce y llegaría ya en cuartos, cuando queden solo tres encuentros para que Brasil sea campeón.

Lo que sí es seguro es la revolución que Tite llevará a cabo con su equipo en el duelo ante Camerún. La propia CBF emitió un comunicado en el que anuncia el posible once. Todos serían suplentes. Son seguros ocho y hay otros tres puestos que están en duda: jugarán seguro Ederson, Dani Alves, Militao, Brenner, Telles; Fabinho, Antony y Martinelli. Los otros tres puestos saldrán de los elegidos entre Fred o Bruno Guimaraes, Rodrygo o Everton Ribeiro, y Gabriel Jesus o Pedro. Es decir, todo el equipo titular descansará pensando ya en los octavos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?