NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | MODRIC

“No podemos evitar el drama...”

Luka Modric atendió a los medios después de la clasificación croata para cuartos. También recalcó el esfuerzo físico enorme que están haciendo y que le hizo ser sustituido.

Doha (Qatar)Actualizado a

Luka Modric analizó el triunfo de Croacia sobre Japón que les conduce a los cuartos de final del Mundial. “No podemos evitar el drama. Fue un partido muy difícil, contra un equipo difícil, correoso y físicamente fuerte, y no es casualidad que hicieran todo lo que hicieron en su grupo. No fue fácil para nosotros “, dijo.

También fue crítico con el partido de los suyos. “No jugamos a nuestro nivel, como sabemos, pero bueno, lo importante es que llegamos a cuartos de final, por eso estoy muy contento y felicito a todos. Tuvimos dos o tres ocasiones en la primera parte, si hubiéramos logrado marcar, habría ido mejor, pero volvimos a mostrar carácter, llegamos a los penaltis y ahí Livakovic hoy hizo un milagro”, comentó.

Por último, se refirió al hecho de ser sustituido y al desgaste físico de la competición: “Todo esto no es fácil de soportar físicamente, juega el mismo equipo prácticamente todo el tiempo. Ahora tenemos cuatro días de descanso para preparar lo que nos espera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?