NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | PAÍSES BAJOS

La promesa de Gakpo que asusta al PSV

El delantero de los Países Bajos es una de las revelaciones del mundial y su nombre ya suena para los grandes de Europa.

EFE
Actualizado a

Cody Gakpo, atacante de la selección holandesa, negó este sábado, tras ganar a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que esté pensando en su futuro, por una posible salida del PSV Eindhoven, y afirmó que, en caso de ser campeones, quizás sí piense en ello. Gakpo es uno de los aspirantes a ganar la Bota de Oro del Mundial de Qatar 2022, con tres goles en cuatro partidos y con su selección clasificada a cuartos de final tras derrotar a Estados Unidos.

Foto de jugador
C. Gakpo
  • PSV
  • delantero
  • Países Bajos

Hemos creído en nosotros desde el principio. Hemos conseguido el gol pronto y después hemos controlado el partido. Queremos mejorar cada día”, dijo Gakpo en zona mixta, tras asegurar que verán el partido de esta noche, de donde saldrá su rival: Argentina o Australia. El atacante suena ya para una salida del PSV y el salto a un grande, pero esto no quita el sueño al holandés. “No pienso sobre el futuro, solo pienso en el Mundial, en seguir haciéndolo bien, ayudando al equipo. Quizás cuando seamos campeones piense sobre ello”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?