Arnold. “Hay que estar listos para esta guerra”
El seleccionador de Australia se muestra convencido de que su equipo puede pelear ante Túnez para soñar con el pase a octavos. “Tendrán a 40.000 hinchas...”
El seleccionador de Australia, Graham Arnold, se mostró optimista de cara al choque ante Túnez y admitió que puede ser un duelo decisivo en su afán por soñar con los octavos: “Hay que estar listos para esta guerra. Son agresivos y van a tener a 40.000 hinchas detrás de ellos; será una experiencia realmente increíble para todos”. En ese sentido, lo tiene claro: “Hay que combatir el fuego”.
La derrota ante Francia es algo que estaba en la lógica esperada. “Fue el mejor amistoso que podíamos tener. Ahora empieza un Mundial de dos partidos. Tenemos que intentar ganar los dos. Lo de Francia fue un revés, pero hubo mucho aprendizaje, tanto para ahora como para el futuro. Éramos unos novatos”. El sueño de Arnold está claro. Quiere un triunfo en un Mundial muchísimo tiempo después: “Nada más que quiero una sonrisa en los rostros australianos”.