NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Y ahora… Lucas Pérez centenario

El coruñés cumplirá 100 partidos de blanquiazul en San Fernando. Lleva 37 goles con el Deportivo, cuatro de ellos esta temporada en tres partidos.

Actualizado a
Lucas Pérez cumplirá cien partido con el Deportivo en San Fernando.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Lucas Pérez está destinado a ser constante noticia en el Deportivo. Lo fue primero por su insólita decisión de bajar dos categorías para jugar en el equipo de su corazón, y poniendo dinero de su bolsillo. En cuanto comenzó a rodar el balón, lo fue en donde a él le gusta, en el campo. Tuvo un debut soñado con un doblete que pudo ser un hat-trick de no ceder un penalti a Quiles con victoria ante Unionistas (3-0). En Santo Domingo dejó un tanto magistral de falta y este pasado domingo firmó el gol de la victoria blanquiazul ante el Rayo Majadahonda (1-0) en una jornada perfecta para su equipo por los resultados de sus rivales directos. Una presencia total que continuó este pasado lunes, cuando se pagaron en una subasta solidaria 2.705 euros por la camiseta de su debut. Todo un ídolo.

Este domingo 29 de enero en San Fernando, a expensas de lo que pase en el partido, lo será de nuevo en cuanto comience a rodar el balón en el Bahía Sur. En ese justo instante, Lucas Pérez se convertirá en jugador centenario con el Deportivo. El de Monelos ha disputado hasta la fecha con el club coruñés 93 partidos en Primera, tres de Copa y otros tantos en Primera Federación. Una trayectoria en la que ha sumado 8.037 minutos logrando un total de 37 goles: 32 en la máxima categoría, uno en la Copa y los cuatro que suma desde su regreso.

Segundo goleador del equipo junto a Villares y Soriano

Esos cuatro tantos logrados en sus tres partidos de liga con el Deportivo lo sitúan ya como segundo realizador del equipo junto a Villares y Mario Soriano. El pichichi blanquiazul es Alberto Quiles con ocho goles, los del Grupo I Arribas (Castilla) y Willy (Córdoba) llevan nueve y los del Grupo II, Nacho (Real Unión) y Jauregui (Amorebieta), suman diez. Con lo que tendrá que tener mucho cuidado Lucas e su partido 100 de blanquiazul es con las amarillas. En sus tres partidos con el Deportivo ya ha visto dos, que sumadas a las dos que arrastraba del Cádiz, lo sitúan a una sola tarjeta de la suspensión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?