Villares renueva con el Deportivo hasta 2027
El centrocampista y capitán blanquiazul acababa contrato la próxima temporada y amplía otros dos años más. Es el jugador que lleva más tiempo en el Deportivo.
A falta de fichajes, el Deportivo ha anunciado la ampliación n de contrato de uno de sus pilares: Diego Villares. El centrocampista de Villalba, de 27 años, todavía tenía un año más de vinculación contractual con el club coruñés, pero la dirección deportiva ha decidido no apurar el tiempo y atarlo hasta 2027. El jugador lucense es uno de los capitanes del conjunto blanquiazul y el único futbolista que ha estado en la primera plantilla estas últimas cuatro temporadas.
Villares llegó al Fabril en 2018 procedente del Racing Villalbés y dio el salto al primer equipo en el mercado de enero de 2021. Desde el primer momento, Rubén de la Barrera confió en él, algo que se ha ido repitiendo con los diferentes entrenadores que han desfilado por el Depor en estos últimos años. Desde entonces hasta ahora ha jugado 107 encuentros con la camiseta blanquiazul, 85 de ellos de liga, siendo el jugador que lleva más tiempo seguido en el club. Sólo Lucas Pérez le supera con los 136 participaciones que acumula en sus tres etapas en el Deportivo.
Titular intocable
Esta campaña Villares está siendo uno de los intocables de Idiakez. De hecho, se perdió su primer partido de esta liga el pasado fin de semana en León por lesión. Así, ha jugado 18 de los 19 encuentros de liga, y todos ellos como titular. A su polivalencia y despliegue físico ha unido estos dos últimos años el gol. La pasa campaña logró cuatro y esta, ya suma dos y tres asistencias. El de Vilalba, ya totalmente recuperado de su lesión muscular, podrá celebrar su nueva renovación el domingo en Riazor ante la Ponferradina.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.