NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quiles: “Estoy seguro de quedarme en el Deportivo”

Quiles, con un ‘hat-trick’, fue la estrella del Teresa Herrera. Le queda un año de contrato, no piensa en una salida ni duda de su continuidad en el Deportivo.

Actualizado a
Quiles, recibiendo el trofeo al mejor jugador del Teresa Herrera.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo conquistó este pasado sábado su 24º Trofeo Teresa Herrera al imponerse 4-2 al Metalist. El gran protagonista del encuentro fue Alberto Quiles, que firmó un ‘hat-trick’ para remontar ante los ucranianos y que ya suma seis tantos esta pretemporada. El delantero andaluz analizó su actuación, el partido, la liga y su futuro:

Su ‘hat-trick’: “Estoy muy contento. Meter tres goles, llevarme también el trofeo al mejor jugador… esas cosas siempre vienen bien”.

Posición en el campo: “Estoy en el mismo sitio del año pasado, metiéndome por dentro y sin hacer nada raro. Estoy muy a gusto en esa posición”.

Posibles ofertas: “Estoy aquí y muy contento. Estoy seguro de quedarme en el Deportivo”

Nuevo Deportivo: “La diferencia más grande es el cambio de sistema. El año pasado jugábamos con tres por dentro, ahora con un doble pivote y media punta que el año pasado no teníamos. A la hora de entender el juego es lo mismo, tener el balón y crecer a través de la pelota. Es muy parecido con ese cambio de sistema”.

Volver a Riazor: “Siempre hay ganas de jugar en Riazor, es un estadio de Primera División. Tenemos que estar agradecidos cada vez que pisamos este campo y nos ponemos la camiseta de este club. Había ganas después del palo que nos llevamos antes del verano”.

Pulir defectos: “En los primeros 25 minutos teníamos el control de la pelota, pero tampoco llegábamos a puerta, no teníamos ocasiones claras. En dos centros laterales nos metieron los dos goles, eso tenemos que mejorarlo. No hay que dejar centrar y que nos rematen así. Luego está también el tema de las contras. Pero mejor que pase ahora en pretemporada y corregirlo para la liga”.

Nuevos compañeros: “Estamos conociéndonos, pero va muy bien. Con Víctor Narro y Gorka ya puedo decir que nos conocemos porque llevamos más tiempo. Con Rubén Díez llevo menos tiempo, pero para eso sirven estos partidos. Cuando tengamos más minutos y seguro que nos enteremos”.

Trilli: “Nos alegramos por él, estuvo mucho tiempo parado la temporada pasada. Nos alegramos mucho por él al verlo jugar otra vez. Ya no tiene dolor y ahora tiene que coger ritmo y ponerse bien. Seguro que nos ayudará muchísimo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?