NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Víctor Narro refuerza el ataque del Deportivo

El atacante balear llega libre tras finalizar su etapa en el Valladolid Promesas y firma hasta 2024. Jugador de banda, desequilibrante y con buen golpeo que este año ya debutó con el primer equipo.

Actualizado a
Víctor Narro es nuevo jugador del Deportivo.

La plantilla del Deportivo continúa tomando forma y este viernes el club blanquiazul ha oficializado el fichaje de Víctor Narro. El futbolista balear llega libre después de finalizar su etapa en el Valladolid Promesas, siendo uno de los rivales del equipo coruñés, y firma hasta 2024.

Narro se formó en las categorías inferiores del Mallorca antes de despertar el interés del Villarreal. Allí llegó al filial y se estrenó en Segunda B en la temporada 2020-21. Esta temporada cambió Castellón por Pucela para ponerse a las órdenes de Baptista, donde fue uno de los atacantes más destacados del filial del Valladolid. Disputó 27 encuentros, 20 de ellos como titular, aportando 6 goles y 7 asistencias. Su buen hacer no pasó inadvertido para Pacheta, que lo hizo debutar con el primer equipo en Segunda División.

Narro, desequilibrio y buen golpeo para el Deportivo

El Deportivo sigue reforzando la zona ofensiva tras la llegada de Santamaría, en este caso con un jugador de banda. Narro puede jugar también en punta, aunque suele desenvolverse por la banda derecha. Es zurdo y jugar a pierna cambiada le da la posibilidad de ir hacia adentro, donde presume de un gran golpeo que ya le ha hecho destacar con varios golazos este curso.