NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Córdoba da por perdido el pulso con el Deportivo por Isi Gómez

Javier González Calvo, presidente blanquiverde, reconoce que el centrocampista “no quiere jugar aquí porque tiene un acuerdo con el Depor”. Eso sí, asegura que recibirán compensación.

Actualizado a
Isi Gómez en un partido entre el Badajoz y la UD Logroñés
FERNANDO DIAZDiarioAS

No parece que Gorka Santamaría vaya a ser el único jugador del Badajoz que ponga rumbo a A Coruña este verano. A ese trayecto está cerca de apuntarse también Isi Gómez. O al menos así lo asegura un resignado Javier González Calvo, presidente del Córdoba. El club andaluz, recién ascendido a Primera RFEF, tenía todo cerrado con el jugador... hasta que apareció el Depor: “Con Isi Gómez teníamos un acuerdo firmado, el jugador no quiere jugar en el Córdoba porque tiene un acuerdo con el Deportivo. Nosotros queremos jugadores comprometidos y si no quiere venir aquí, pues vendrá otro en su lugar”.

Fue rotundo el mandatario blanquiverde en el acto de cierre de temporada, tanto a la hora de asumir la derrota en la batalla por este fichaje, como también en la de asegurar que lucharán porque se cumpla lo pactado: “El Córdoba defenderá los derechos que tenga, pero no vamos a tardar mucho en llegar a una cuerdo con el Deportivo. Porque Isi quiere jugar allí, el Badajoz lo quiere sacar y nosotros, que estamos en medio, tenemos un contrato firmado con el jugador. Intentaremos llegar a un acuerdo con el Deportivo rápido”.

El club del Arcángel se muestra seguro de sus opciones a la hora de cobrar una compensación después de ser los primeros en hablar con el centrocampista madrileño, que estaba pendiente de su rescisión en el Badajoz. De hecho, hace unos días que el agente de Isi Gómez aseguraba que jugaría en el Córdoba y que la desvinculación del Nuevo Vivero no sería un problema, en parte, por el dinero que todavía el club blanquinegro le debía al jugador.

González Calvo y sus dardos al Deportivo

El Córdoba ha sido el equipo con el que el Deportivo ha tenido los primeros choques en el mercado de verano. Porque además de Isi Gómez, el club gallego también se ha llevado a Gorka Santamaría, otro de los pretendidos por el cuadro andaluz. González Calvo no ocultó su malestar con varios dardos hacia A Coruña: “Estamos trabajando, pero a partir de ahora tenemos que ser lo más prudentes posible para que no se cruce el Deportivo en nuestro camino de nuevo. La familia que es dueña del Córdoba posiblemente tenga más dinero que los propietarios del Depor, pero eso no significa que tengamos que ir derrochando dinero. Vamos a ofrecer precios y sueldos de mercado. El que no lo entienda así, que se vaya a otro equipo y punto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?