NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Moderado optimismo en el Deportivo con Antoñito

Las pruebas médicas descartan una rotura en el aductor, pero no es segura su presencia ante el Linares. El caso Trilli vuelve a escena.

Antoñito, en el momento de ser sustituido ante el Alcorcón.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Los focos en el Deportivo están centrados en la pérdida de sus dos máximos goleadores: Lucas Pérez y Quiles, pero no es el único problema que tiene para esta decisiva recta final de la temporada. Antoñito, tan titular para Cano como Lucas y Quiles, tuvo que ser sustituido el minuto 21 al sentir un pinchazo en el aductor. Las pruebas médicas han descartado una rotura, pero su presencia en Linares no es ni mucho menos segura. La evolución del jugador, unida a una posible recaída cuando queda tan poco de competición, serán los elementos para decidir la fecha de su regreso.

La posible ausencia de Antoñito en el once vuelve a poner sobre la mesa la situación de Trilli, que hasta ahora no ha contado con ninguna oportunidad por parte de Óscar Cano cuando el andaluz no ha podido jugar por lesión o sanción. El canterano, recuperado de una gripe, se entrenó el domingo con el resto de compañeros y está en perfectas condiciones. La otra alternativa, la que ha utilizado el técnico hasta ahora, es situar a Villares en el carril, lo que siempre afecta al mediocampo blanquiazul. Lapeña o un lateral cambiado de banda, Raúl Carneo o Lebedenko, serían las otras opciones.

La afición, de uñas con Óscar Cano

Corría el minuto 21 del Deportivo–Alcorcón cuando Antoñito sintió un pinchazo, tuvo que parar la carrera y pedir el cambio. En el cartel de sustituciones apareció el dorsal número ‘6′ de Isi Gómez, lo que mandaba directamente a Villares al lateral derecho. la reacción de parte de la grada fue pitar a Cano por no sacar a un Trilli que estaba en su domicilio aquejado de un proceso gripal. Esta reacción demostró la tensión de la afición con el técnico granadino por su trato al canterano y la falta de oportunidades. Si Antoñito no puede jugar de inicio ante el Linares, como parece, y continúa el ostracismo de Trilli, el divorcio entre los seguidores deportivistas y entrenador continuaría creciendo.