NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mella se redime y pide paso en los planes de Idiakez

El extremo ha finalizado la pretemporada en gran momento después de tener que pasar por el Fabril y no participar en los primeros amistosos. Asistencia y penalti provocado ante el Arenteiro.

Actualizado a
Mella se redime y pide paso en los planes de Idiakez

David Mella es uno de los nombres propios del tramo final de pretemporada del Deportivo. El juvenil ha terminado el verano en gran momento y contra el Arenteiro fue decisivo dando la asistencia del primer gol y provocando un penalti que Lucas no pudo transformar. Ya fue uno de los destacados ante el Compos y salió de inicio también ante la Ponferradina, haciéndose un hueco en los planes de Idiakez después de un verano complicado.

Porque Mella ha tenido que buscar la redención tras un inicio de pretemporada inesperado. Acabó la pasada campaña con el primer equipo por orden de Rubén de la Barrera y era uno de los canteranos designados para estar con el primer equipo durante la preparación. Pero tras los primeros entrenamientos, fue ‘degradado’ al Fabril. Se perdió los primeros amistosos ante Arteixo, Bragantino y Coruxo mientras seguía trabajando con el grupo de Óscar Gilsanz.

Regresó para el duelo en A Pobra do Caramiñal y fue de lo mejor del equipo ante el Compos, lo mismo que ayer en O Espiñedo. Su electricidad y desborde lo convierten en una pieza valiosa, también su perfil diferente. A Idiakez no le sobran efectivos en la banda y ni mucho menos tiene un perfil como el de Mella. Porque en una banda izquierda que parece llevar el nombre de Yeremay, el complemento que da la profundidad del juvenil a pierna natural puede ser muy útil en el inicio de liga.

Álex Barba, último canterano en estrenarse con el Deportivo

La pretemporada del Deportivo ha estado marcada por la alta presencia de canteranos. Ante el Arenteiro debutó Álex Barba en el centro del campo ampliando una nómina que se va por encima de la docena. Muchos de ellos volverán al Fabril con la llegada de los partidos oficiales, pero todos saben que tienen la puerta entreabierta si el equipo los necesita.