NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mella apunta a ser la próxima alegría del Deportivo

El extremo completó con normalidad el primer entrenamiento del equipo y está prácticamente recuperado de su lesión muscular. No está descartado para jugar en Barcelona.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. mella
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó este miércoles al trabajo con el objetivo de cambiar la dinámica ante el Barça Atlètic y puede contar para ello con un refuerzo de lujo. Porque tras la ilusionante reaparición de Yeremay ante el Osasuna B, el que está a punto de regresar ahora es David Mella.

Otro canterano para mantener la esperanza de un equipo necesitado de frescura. El juvenil completó con normalidad el entrenamiento y parece estar prácticamente recuperado de la lesión muscular que sufrió tras su gran partido de Copa. Habrá que ver cómo asimila las cargas de trabajo durante la semana, pero no está descartado que pueda viajar ya con el equipo a Barcelona.

En todo caso, su reincorporación al equipo será de forma progresiva, ya que no se quiere correr ningún riesgo. Las lesiones musculares están siendo un lastre para el equipo en esta primera mitad de temporada y ni médicos ni técnicos quieren más bajas o recaídas.

Retu presenció el entrenamiento de sus compañeros
Ampliar
Retu presenció el entrenamiento de sus compañerosJesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Retu, junto a sus compañeros

También estuvo a pie de campo Retu, aunque en su caso no para ejercitarse con el grupo. El lateral estará fuera al menos tres meses por una trombosis venosa, pero no quiere dejar de lado a sus compañeros y presenció la sesión junto a los técnicos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas