NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

¡Madrid-Atleti en la final!

Esta tarde a las 17:30 se disputa la final de LaLiga Promises. Javi, del Atlético, y Manu, del Madrid, fueron los héroes.

Orlando (EE UU)Actualizado a
El Real Madrid celebra su clasificación para la final de LaLiga Promises
@LaLiga

Hubo suspense en Orlando desde antes que arrancase el fútbol. Desde las 23:30 (hora de España) comenzó una tormenta eléctrica que trajo consigo lluvia intensa y rayos. La normativa de la organización establece que no se puede jugar hasta treinta minutos después de la caída del último rayo, por lo que el comienzo de los partidos de atrasó una hora y cuarto.

En la primera semifinal, el Atlético se adelantó gracias a Gómez, que la pegó espectacular desde la frontal para marcar un golazo. Adrià Sales (máximo goleador hasta el momento con cinco tantos) luchó muchísimo con Pablo en cada balón largo, pero el marcador no se movió hasta que el portero atlético Javi Querencia no pudo despejar bien un gran disparo de Iker Herrera de falta y por fin pudo anotar Adrià en el rechace. De esta forma, se igualó el partido y Javi se rehizo del error con dos paradas de mucho nivel para llegar a los penaltis, donde se convirtió en el héroe rojiblanco. Paró dos lanzamientos a Albelda porque el primero tuvo que ser repetido tras adelantarse en la línea de gol.

El Atlético de Madrid estará en la final de LaLiga Promises.
Ampliar
El Atlético de Madrid estará en la final de LaLiga Promises.@LaLiga

En la segunda, el Villarreal sorprendió solo con marcar un gol porque Guille, portero del Madrid, llevaba dos torneos sin recibir un solo gol. Fue Jairo el que anotó y, desde entonces, el Madrid dominó. Y fue Manu Romero, uno de los mejores del torneo, el hombre decisivo. Primero apareció al segundo palo en una gran jugada colectiva y después completó la remontada con un disparo cruzado desde la izquierda. El Madrid siguió apretando y Enzo tuvo una buena ocasión a la contra, justo antes de que Bryan marcase en fuera de juego. Guille continuó con su espectacular Promises sacando una de la escuadra.

Esta tarde, a las 17:30, se jugará la final. Para este partido se amplía el tiempo de juego y cada parte será de veinte minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?