NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DE PEÑA EN PEÑA

Fuengirola celebra con orgullo el 31 Memorial Juanito

El mito falleció en accidente el 2 de abril de 1992. El ayuntamiento de Fuengirola lo organizó con una ofrenda floral junto a su tumba, con la presencia de la Peña Juanito, La Clásica y la Peña Manzanares.

Actualizado a
Los peñistas y los veteranos de Fuengirola, en la tumba de Juanito.

Fuengirola y Juanito son dos nombres propios imposible de disociar. Siempre irán de la mano. Sobre todo desde que la carretera arrebatase la vida del legendario futbolista malagueño el 2 de abril de 1992, por lo que hoy se cumplen 31 años del fallecimiento de la leyenda de Real Madrid, Burgos, Málaga y Los Boliches. Con motivo de esta efeméride, el ayuntamiento de Fuengirola organizó el 31º Memorial Juanito con una ofrenda floral por la mañana junto a su tumba, con la presencia de la Peña Juanito, La Clásica y la Peña Manzanares.

Después disputaron los equipos de las tres peñas un triangular, con triunfo final de la peña dedicada al mito. Finalmente comieron todos en la sede de la Peña Juanito, añadiéndose el veterano Pepe Salguero, Roberto, hijo de Juanito, y el ex del Burgos Roberto, amigo personal de Juan hasta el punto de poner por eso ese nombre a su hijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?