El Athletic prescinde de catorce cedidos entre Bilbao Athletic y Basconia
Destaca también el nombre de Eneko Aguilar, que ha disputado el pasado curso 30 partidos en Primera Federación a las órdenes de Aranbarri. Llega del Arenas el portero Iker Galindo.

El polivalente futbolista navarro del Bilbao Athletic Eneko Aguilar, que ha jugado de lateral derecho principalmente y centrocampista tras captarlo de Osasuna Promesas, no continuará en la disciplina rojiblanca después de disputar hasta 30 partidos en el filial, anotando un gol. Asimismo, el defensa del Basconia Unai Santamaría, en Lezama desde edad alevín, y el guardameta Lander Gómez, que entró en cadetes, tampoco seguirán en Lezama, según ha comunicado el club rojiblanco. Aterriza el portero del Arenas, Iker Galindo (2004) para el Bilbao Athletic tras su ascenso con el equipo de Ibai Gómez. Tiene pasado en Zubieta.
Por otra parte, en una criba importante, también causan baja en la entidad hasta catorce jugadores cedidos entre los dos filiales del Athletic. Algunos ya han encontrado acomodo, como en el caso del lateral Palacín, a la Primera de Eslovaquia, el centrocampista Santolaya, al filial del Eibar, o el arquero Peñalver a la Peña Sport. Se trata de: Erlantz Palacín (Real Avilés), Asier Santolaya y Ander Barck (Gernika Club), Lander Arenal y Aimar Peñalver (CD Tudelano), Ibon Badiola (Arenas Club de Getxo), Aimar Peña (CD Teruel), Urtzi Albizua y Mikel Montero (SD Logroñés), Daniel Miracle (CD Derio), Ugaitz Quevedo (Padura CD), Alex Alba (Club Portugalete), Ieltxu García y Asier Santamaría (SD Leioa). Todos ellos han cumplido su ciclo en el club rojiblanco tras este último destino.
Rellene su nombre y apellidos para comentar