Djetei: “El partido de Riazor para mí es como la final de la Champions”
El defensa camerunés del Albacete afronta con ilusión la cita del sábado en La Coruña esperando que su equipo pueda lograr la hazaña de conseguir el ascenso en el estadio del Deportivo de la Coruña.
Pregunta. Partido grande para terminar la temporada...
Respuesta. Sin duda, es un partido que cualquier futbolista sueña con jugar. Un gran estadio ante un equipo histórico del fútbol español, hemos realizado un gran trabajo durante la temporada y ahora queremos conseguir el objetivo por el que llevamos trabajando desde el inicio del año.
P. Has sido un fijo para el entrenador desde el primer momento...
R. Desde mi llegada he trabajado duro para ayudar al equipo. El míster siempre ha contado conmigo para la defensa, estoy muy agradecido con el cuerpo técnico y estoy contento con el trabajo realizado y muy cómodo tanto con los compañeros y el club y mi familia se encuentra muy bien en Albacete.
P. El Deportivo cuenta con buenos delanteros...
R. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, tienen jugadores con calidad, tendremos que estar muy atentos pero nosotros confiamos en nuestro bloque y con la confianza de poder ganar el partido. Nos espera un ambiente duro pero vamos con la moral alta tras ganar la semifinal y queremos cerrar la temporada de la mejor manera posible.
P. ¿Tiene ventaja el Deportivo jugando en Riazor?
R. Está claro que cuentan con el apoyo de su público y eso les hace tener ventaja pero nosotros estamos preparados para este tipo de partidos y demostrar que somos un equipo fuerte y vamos a ganar.
P. Es importante el aspecto mental...
R. Sabemos que el ambiente será distinto a lo que hemos vivido durante la temporada. Para mí el partido de Riazor es como una final de Champions, daré el 100 % en un partido que nunca olvidaré en mi vida. Es un partido que cualquier jugador quiere jugar, ojalá que podamos conseguir el ascenso el sábado y pasar a la historia del club.
P. Más de 3.000 aficionados del Albacete estarán en Riazor...
R. En primer lugar, les digo que muchas gracias por darse este palizón de viaje porque son muchos kilómetros y muchas horas de carretera. Desde el inicio de la temporada hemos contado con su apoyo y este equipo se dejará todo en el terreno de juego para lograr ganar al Deportivo y conseguir el ascenso.