Rubén Martínez, la esperanza del Albacete para llegar a Segunda
El balear lleva ya 12 goles y ha llegado al tramo final de temporada en un gran momento. Su gol ante el Majadahonda permite al equipo soñar con regresar al fútbol profesional.
El Albacete ya afronta el último partido de la temporada que será el sábado ante el Deportivo de la Coruña en la final por el ascenso a Segunda División.
El equipo manchego llegará a tierras cargado de moral tras eliminar en la semifinal al Rayo Majadahonda gracias a un gol en la recta final del choque de Rubén Martínez.
El futbolista balear suma ya 12 goles esta temporada y ha conseguido dar 4 asistencias, la última de ellas fue el 1-0 ante el Rayo Majadahonda con el gol de Jordi Sánchez.
Rubén Martínez ha conseguido anotar 4 goles en los 5 últimos partidos y ha llegado en un gran momento de forma a la recta final de temporada, pues ha conseguido marcar goles en las últimas jornadas ante Andorra, Betis Deportivo, Costa Brava y el último ante el Rayo Majadahonda que permite al equipo manchego estar solamente a 90 minutos de regresar a Segunda División.