NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Dilema Mario Soriano

Soriano, que pidió el cambio en Balaídos, descansó en el tramo final del entrenamiento y el Depor juega miércoles y domingo. Lleva 3 goles y una asistencia.

Actualizado a
Soriano descansó en el tramo final del entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de lunes en las instalaciones de Abegondo para comenzar a preparar el partido ante el Talavera del próximo miércoles en Riazor (20:00 horas). Borja Jiménez estuvo muy pendiente de un Mario Soriano que tuvo que pedir el cambio ante el Celta B en el minuto 73 al sentir unas molestias musculares. El madrileño se entrenó hoy con el grupo, pero se quedó al margen en los partidillos que se jugaron en el tramo final de la sesión por precaución. Así, el técnico coruñés debe decidir ahora si descansa o fuerza, ya que el Depor jugará miércoles (Talavera) y domingo (San Fernando).

La decisión de dosificar al madrileño no es menor, ya que se trata del jugador más determinante de en un Deportivo que ha comenzado con muchas dudas y problemas ofensivos. Soriano lleva tres de los cinco goles que ha marcado el conjunto coruñés: un doblete ante la Balona (2-1) y el tanto del empate frente al Pontevedra (1-1). Además, dio el último pase en el gol de Raúl Carnero en Mérida (0-1). En el cuarto partido, el de Balaídos, el tanto lo marcó Villares tras una gran asistencia de Ibai en una jugada que inició Mario con un pase al atacante vasco. Si Borja opta por reservarlo, Rubén Diéz, KuKi Salazar e Ibai son las alternativas.

Gorka Santamaría, ausente

Además del dilema con Mario Soriano, otros dos nombres acapararon la actualidad en el entrenamiento matutino del Deportivo. Gorka Santamaría, que no jugó ni un minuto contra el Celta B, no estuvo presente en Abegondo por culpa de una gastroenteritis. Se espera que el delantero vasco se pueda entrenar mañana y llegue a tiempo al encuentro ante el Talavera. Por otra parte, Borja Granero volvió a trabajar con el grupo y podría recibir el alta médica mañana y entrar en la convocatoria para el partido de este miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?