NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Soriano y Quiles, una sociedad con los papeles cambiados

Soriano y Quiles son de las pocas luces del Depor. El mediapunta, con tres goles, es pichichi del equipo y el delantero andaluz ya lleva dos asistencias.

Actualizado a
Soriano y Quiles, en el partido ante el Tudelano del año pasado.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo, pese a llevar siete puntos de nueve, no ha arrancado la temporada de la mejor forma posible. Los coruñeses ya han cedido dos puntos en Riazor y el juego del equipo genera muchas dudas. En este irregular inicio hay dos futbolistas que están manteniendo al equipo a flote: Mario Soriano y Alberto Quiles. Lo curioso es que lo están haciendo intercambiando los papeles, con el mediapunta madrileño como goleador y el delantero andaluz de asistente.

El conjunto coruñés suma hasta la fecha cuatro goles y tres de ellos, todos en Riazor, llevan la firma de Mario Soriano. Dos ante la Balona, que valieron para remontar y sumar los tres puntos (2-1), y otro ante el Pontevedra que sirvió para sumar uno (1-1). Tres tantos que lo colocan a uno de Xemi, jugador del Intercity del Grupo II y pichichi de la categoría. En lo personal, Soriano está a solo dos de los cinco que logró la pasada campaña, incluido el playoff de ascenso: Valladolid Primeras, DUX, Tudelano, Linense y Albacete. Por si fuera poco, el ex del Atlético dio el pase a Raúl Carnero en el gol del triunfo en Mérida (0-1).

Conexión letal

Si el madrileño está tomando la responsabilidad del gol, un delantero como Quiles lo está haciendo con los pases definitivos. El ariete andaluz, que firmó la temporada pasada su mejor año con 20 goles, suma dos asistencias, ambas a Soriano. Ante la Balona, un pase de tacón suyo fue aprovechado por el madrileño para marcar el 1-1. Contra el Pontevedra, repitieron sociedad y le dejó un balón franco en el corazón del área tras una gran jugada personal que el ‘10′ blanquiazul no perdonó para firmar el empate definitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?